miércoles, 26 de julio de 2017

Ordenar diferentes tareas con Remember The Milk para Android


Con un curioso nombre; “Acuérdate de la leche”, que sería la traducción del nombre de esta aplicación al castellano,  nos encontramos con una aplicación para Android (también disponible en IOS) que tiene por finalidad que no olvidemos absolutamente nada de lo que tenemos pendiente de hacer. Se suma así, a un numeroso grupo de apps destinadas a este fin. Su funcionamiento es bastante sencillo, esta app, te da la posibilidad de ordenar las diferentes tareas o compromisos en diferentes listas, así como también poder visualizar  los días próximos para ir programando los mismos.

Al abrirla, podemos comprobar que su interfaz es simple e intuitiva, con unos colores que nos recuerdan (quizás buscado intencionadamente) a la popular red social Facebook.  Se utiliza con total facilidad, no presenta grandes complicaciones, a los pocos minutos la dominaremos por completo. Como principales puntos a favor, tiene la posibilidad de organizar la forma en que se mostrarán las prioridades a realizar, o la opción de sincronizar Remember the Milk en línea ilimitadamente, lo que en la práctica supone la  ventaja de tener todos nuestros compromisos seguros en una copia de seguridad online.

Tendremos la ventaja de acceder a la web para poder tener unas prestaciones similares a las de la app de android. Además,  como otro punto a favor, incluye una serie de widgets para colocar en la pantalla de inicio. Pasando a los puntos negativos, algunas funciones muy útiles son exclusivamente de pago, por ejemplo para utilizar el widget de la aplicación, solicitan que ejerzas dicha opción de pago. Con esta app no volverás a olvidarte de la leche, y probablemente tampoco de cualquier cosa que tengas que hacer.
Compartir en: