sábado, 29 de julio de 2017

El equipo de Zidane no conoce la victoria

El Real Madrid y el FC Barcelona van a jugar este sábado el segundo Clásico de la historia fuera de España y el primero en E.U. en la mitad de una enorme expectación en la ciudad de Miami, que ha aguardado a lo largo de meses el encuentro.

Se trata de un amistoso de pretemporada, mas para ciertos en la ciudad de Miami es el mayor acontecimiento deportivo que ha acogido una urbe en la que se han disputado diez Super Bowls, 5 finales de la NBA y 2 Series Mundiales de béisbol.

Los 2 equipos llegaron a Miami este jueves, el Barcelona por la mañana y el Real Madrid de noche, para un duelo que se enmarca en el campeonato veraniego International Champions Cup. La expedición blaugrana adiestró por la tarde con encontronazo incluido entre el brasileiro Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que Neymar abandonara el adiestramiento, conforme imágenes publicadas por el diario The Daily Correo electrónico. Barcelona vs Real Madrid 2017 EN VIVO

Los barcelonistas han ganado los 2 partidos que han jugado en la pretemporada, los dos de la International Champions Cup, contra Juventus (1-dos) y Manchester United (1-0), resultados que les transforman además de esto en líderes del campeonato a solas. En los dos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de comienzo, con cambio de los once jugadores al reposo. Barcelona vs Real Madrid 2017 EN VIVO

El Hard Rock Stadium, con sesenta y cinco localidades, va a ser el sitio en el que Madrid y Barcelona van a hacer realidad los sueños de decenas y decenas de miles y miles de apasionados al futbol de E.U., y todavía quedan ciertas entradas en venta. Barcelona vs Real Madrid 2017 EN VIVO

Se espera que frente al Madrid el técnico vasco repita el tridente de ataque formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, que jugó por vez primera esta pretemporada en el amistoso frente al Manchester United. El Real Madrid, que va a ser local en la ciudad de Miami, llegó de noche sin Cristiano Ronaldo, al que muchos seguidores deseaban ver en la cita del sur de Florida mas que todavía no se ha incorporado a la pretemporada blanca.

A la inversa que el Barcelona, el equipo de Zinedine Zidane todavía no conoce la victoria en sus partidos de preparación, los dos contra los 2 grandes de Manchester en California. Su primera prueba frente al Manchester United terminó con empate 1-1 y derrota en los penaltis, al paso que frente al Manchester City padeció un severo castigo al caer por cuatro-1.

En los 2 encuentros Zidane sí alineó onces que podrían ser titulares, debido a la proximidad del primer título oficial de la época, el ocho de agosto otra vez frente al Manchester United en la Supercopa de Europa. No obstante, el adiestrador francés asimismo cambió a sus jugadores en las segundas partes. El único precedente del Clásico fuera de España fue el disputado en mil novecientos ochenta y dos en Barquisimeto (Venezuela), con victoria del Real Madrid por 1-0 con tanto de Vicente del Bosque.
Compartir en: